CONOCE DERMALOGICA

Conozca a nuestra fundadora: Jane Wurwand

Como cofundadora y visionaria en jefe de los centros de formación de posgrado Dermalogica y The International Dermal Institute, Jane Wurwand es una de las autoridades más reconocidas y respetadas en la terapia profesional de la piel.

Bajo su liderazgo, Dermalogica se ha convertido en la marca líder en el cuidado de la piel profesional, utilizada por más de 100.000 terapeutas de la piel en más de 100 países de todo el mundo.

Arraigado en la educación

Nuestra línea de productos surgió del deseo de brindarles a los terapeutas de la piel los mejores productos y educación para el cuidado de la piel.

Brindamos capacitación basada en habilidades para una comunidad global de terapeutas de la piel que tienen un objetivo común: garantizar una piel saludable para todos. Dermalogica es la opción número uno de los profesionales del cuidado de la piel en todo el mundo.

Cuidado de la piel personalizado

Creamos regímenes y servicios altamente personalizados para cada individuo, porque sabemos que no hay dos afecciones de la piel iguales.

Nuestros productos funcionan mejor cuando son recomendados por un terapeuta de piel profesional para su piel única. Sea cual sea su estilo de vida, antecedentes o entorno, tenga la seguridad de que Dermalogica funcionará para usted.

Toque humano

Creemos en el poder del toque humano, que irradia a través de nuestras manos, nuestra voz y sus intenciones. Así es como nos conectamos con las personas y formamos un vínculo único y duradero.

¿POR QUÉ DERMALOGICA?

Cruelty-Free-Icon
libre de crueldad

Somos reconocidos como libres de crueldad por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y Leaping Bunny.

Vegan Icon
vegano certificado

Somos veganos certificados en todos menos 3 de nuestros productos.

Paraben Free Icon
sin colorantes ni fragancias artificiales

Hemos estado limpios desde 1986. Nuestras fórmulas están libres de colorantes y fragancias artificiales, aceite mineral, lanolina, S.D. alcohol, parabenos y microplásticos.

Scroll to Top