SIMILDIET S.L., es un laboratorio farmacéutico aragonés (España) con más de veinte años de experiencia en la investigación, desarrollo, innovación, fabricación y comercialización de cosméticos, estéticos, cosmecéuticos y nutracéuticos.

Nacimos con la vocación de abarcar todas las opciones terapéuticas necesarias en el desarrollo de la Medicina Estética desde una perspectiva de Terapia Integral del individuo.

iempre en la frontera de la Cosmecéutica Internacional, nuestro personal especializado nos facilita el acercamiento a las terapias y protocolos más vanguardistas, efectivos, seguros y demandados por el público universal.

Nuestra obsesión por la excelencia nos condiciona a cumplir con los estándares más exigentes de calidad internacionalmente aceptados:

  • ISO 9001:2008Diseño, desarrollo, gestión de la producción y comercialización de productos cosméticos, de estética, de productos sanitarios y complementos alimenticios.
  • ISO 22.716:2008Productos cosméticos, Buenas prácticas de fabricación (BPF).
  • Productos cosméticos registrados en el CPNP (Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos).
  • Productos estéticos registrados en la AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios).
  • Notificación de complementos alimenticios en la U.E. (Bruselas). (SPF Santé publique, securité de la chaine alimentarie et environnement).

La experiencia de miles de tratamientos con productos SIMILDIET™ realizados por profesionales de todo el mundo avalan y hacen que seamos un referente mundial en calidad, seguridad y efectividad.

Nuestro espíritu expansivo y vocación internacional nos ha posicionado en el pódium de calidad de numerosos países con los que mantenemos un continuo compromiso de retroalimentación de información tanto terapéutica como comercial, haciendo que este continuo y permanente contacto sea una de las señas identificativas de SIMILDIET, considerándonos una gran familia de equipos multidisciplinares que navegan en la misma dirección y con una misma meta.

Nos ofrecemos a satisfacer todas sus demandas, sus ilusiones y sus deseos en Terapias Integrales. Ofrecemos la máxima calidad y el mejor servicio. Nos obligamos a situarnos en la vanguardia del desarrollo de ideas. Y, sobre todo, nos abrimos a recibirle como uno más en un equipo maravilloso de personas volcadas en un objetivo común: LA EXCELENCIA.

0
Your Cart is empty!

It looks like you haven't added any items to your cart yet.

Browse Products
Powered Voltage Emoji by Caddy
Scroll to Top