¿Eres un profesional de la piel? Conoce nuestro portal especializado aquí

Hyal Pro

USO PROFESIONAL

AMPOLLA FACIAL EFECTO FLASH “OIL FREE” CON ÁCIDO HIALURÓNICO.

Fórmula acuosa de rápida absorción a base de una alta concentración de ácido hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular que consigue penetrar profundamente y rellenar las arrugas desde el interior, al mismo tiempo que actúa como un poderoso hidratante facial de larga duración. Contiene minerales y aminoácidos presentes en el factor natural de la piel que protegen la epidermis equilibrando su metabolismo.

Activos

Hyal Filleronic: complejo de ácido hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular que actúa a dos niveles de la dermis, ayudando a ralentizar el envejecimiento de la piel y mejorando sus propiedades viscoelásticas. Retiene el agua en la matriz intercelular del tejido conectivo; ayudando a mantener la piel firme e hidratada; al mismo tiempo que, su peso molecular tan reducido con una gran capacidad de penetración, es idóneo para garantizar una eficacia anti-arrugas, rellenándolas desde el interior y reduciendo su aspecto.

Betaína de la Remolacha: ayuda a la piel a retener la humedad, manteniendo el equilibrio hídrico de las células, lo que permite que la piel se rehidrate de forma rápida y natural.

Acción

  • Rellenador de arrugas.
  • Hidratante de larga duración.

Resultados

  • Rostro hidratado, terso y jugoso.
0
Your Cart is empty!

It looks like you haven't added any items to your cart yet.

Browse Products
Powered Voltage Emoji by Caddy
Scroll to Top