Lightening

USO DOMICILIARIO

AMPOLLA FACIAL EFECTO FLASH “OIL FREE” CON WHITEBIO y VITAMINA C.

Revolucionaria fórmula anti-edad que reafirma, regenera e hidrata, al mismo tiempo que ilumina y unifica el tono de la piel. La sublime mezcla de plantas silvestres de gran poder blanqueante y la vitamina C biodisponible, más estable y fácil de asimilar por el organismo confieren al rostro una luz que resurge desde el interior al mismo tiempo que ayudan a aclarar el tono de la piel y devolverle toda su luminosidad de forma inmediata.

Activos

Whitebio: complejo de activos y plantas naturales silvestres de gran poder aclarante e iluminador que actúa en el proceso de formación de la melanina. Reduce, matiza y previene las manchas, pecas y la pigmentación desigual, ayudando a unificar el tono y aportando luminosidad.

Vitamina C: Vitamina C estable y biodisponible, que a diferencia de la vitamina C tradicional es capaz de penetrar profundamente a distintos niveles y evitar su degradación, siendo aprovechada por la piel de una manera óptima. Con una potente acción anti-edad, aclarante y anti-oxidante previene la oxidación de las células y los daños producidos por la radiación UV causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Estimula el proceso de regeneración de la dermis mejorando la estructura del micro relieve cutáneo, al mismo tiempo que aporta luminosidad y disminuye la hipepigmentación, unificando el tono de la piel.

Hydra-Cell+: mantiene óptimo el contenido de agua intracelular. Hidrata las diferentes capas de la piel y mejora la capacidad de retención de agua asegurando una óptima concentración y balance hídrico.

Acción

  • Aclara, ilumina y unifica el tono de la piel.
  • Previene la aparición de manchas de rostro, escote y manos.
  • Hidratante y más joven.

Resultados

  • Tono uniforme y más luminiso.
  • Piel hidratada y más joven.
0
Your Cart is empty!

It looks like you haven't added any items to your cart yet.

Browse Products
Powered Voltage Emoji by Caddy
Scroll to Top