Power Lift 4D Superconcentrado

30 ml / 1.01 fl.oz.
Redensificador Supremo

Potente fórmula reafirmante-antiedad que redensifica y redefine los contornos faciales.

Power Lift 4D con TECNOLOGÍA 4D (ácido hialurónico de 4 pesos moleculares), aceite fermentado de shiunko y péptidos biointeligentes, consigue actuar directamente sobre los elementos clave de la Matriz Extracelular (MEC).

Fórmula libre de siliconas y aceites minerales.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Todo tipo de piel.

El SUPERCONCENTRADO POWER LIFT 4D está indicado para rostros que deseen combatir la flacidez, las arrugas (incipientes o establecidas) y la falta de turgencia. Así como para aquellos que deseen aportar un extraordinario cuidado anti-edad a la piel.

ACCIÓN

Tensor. Difuminador de arrugas.

Hidratación 24h.

Reafirmante global.

Reestructurante-redensificador.

Redefine el óvalo facial.

RESULTADOS

Efecto lifting 30’.

Rellena las arrugas desde el interior.

Contorno labial redefinido +33%*.

Incremento de la hidratación +155%*.

HYALURONIC 4D

Ultrahidratante. Rellenador de arrugas. Complejo de ácido hialurónico con 4 pesos moleculares distintos que actúa en 4 niveles en la piel para reafirmar, redefinir y evitar la aparición de los signos del envejecimiento. Hyaluronic 4D penetra en los huecos intercelulares de la epidermis y dermis redensificando la piel desde el interior, aporta hidratación 24h, reduce la pérdida de agua en la piel y, además, evita los daños causados por la polución y los rayos UV.

ESENCIA DE MADAGASCAR

Tensor (efecto lifting). Difuminador de arrugas. Extracto de Acmella Oleracea procedente de Madagascar, activo que reduce eficazmente las arrugas y líneas de expresión siendo visible el resultado desde la primera aplicación. Su efecto alisante produce una redefinición del contorno de los labios. y rayos UVA, UVB formando un envoltorio de cristal alrededor de las células que limitan la absorción de partículas nocivas.

Aceite fermentado de SHIUNKO

Reafirmante global. Hierba medicinal china rica en z-lingustilida y shikonin que aporta una suavidad extraordinaria.

Su acción reafirmante se debe a que aumenta el número y viabilidad de los
fibroblastos.

PÉPTIDO BIOINTELIGENTE

Reestructurante-redensificador. Potencia la síntesis de proteoglicanos. Activo que estimula la síntesis de los componentes de la matriz extracelular (MEC) y refuerza el colágeno, evitando la aparición de flacidez en el rostro.

Z-MARINE

Redefine el ovalo facial. Activo biotecnológico marino endémico del océano Índico con propiedades extraordinarias. Provoca un lifting inmediato, la contracción de la piel y la remodelación del óvalo facial.

 
Scroll to Top