pure renewing mask

USO DOMICILIARIO

ANTI-BLEMISH SOLUTIONS

Mascarilla purificante intensiva. Exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.

100 ml

certified seller

Asegúrate de comprar siempre tus productos mesoestetic® en centros y distribuidores oficiales.

Descripción

Mascarilla purificante intensiva. Exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.

PURIFICANTE, SEBORREGULADOR:

La arcilla blanca proporciona una acción purificante inmediata al absorber el exceso de sebo y brillos de la superficie cutánea.

QUERATOLÍTICO, ANTIIMPERFECCIONES:

La sinergia del Ácido Salicílico, el Ácido Mandélico y el Lepargilato sódico, proporciona una acción comedolítica, refinadora, anti-bacteriana y antiimperfecciones.

EXFOLIACIÓN FÍSICA, REFINADORA:

Con partículas de celulosa biodegradables, para una acción exfoliante mecánica modulable que ayuda a desobstruir y refinar poros.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE:

Un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN:

Un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

Sesiones

PROFESSIONAL CARE

TRATAMIENTO EN CONSULTA

El tratamiento en consulta se aplica con los productos incluídos en acnelan pack. Contiene las cantidades de producto necesarias para la realización de 3 sesiones en consulta con un intervalo de 15 a 21 días entre sesión, según criterio del especialista y en base a la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel a tratar. A consideración del profesional médico se recomienda la realización de 2 programas de tratamiento completos en consulta al año (dejar un mínimo de 4-5 meses entre cada programa).

HOMECARE

MANTENIMIENTO DOMICILIARIO

Dada la etiología de la piel con tendencia acneica y seborreica, así como de sus implicaciones físicas y emocionales, resulta del todo fundamental la constancia del tratamiento. La línea de productos domiciliarios ha sido especialmente diseñada para completar el tratamiento intensivo en consulta de forma totalmente cómoda y eficaz.
– Higiene & purificación con purifying mousse.

– Crema de tratamiento acne one.

– Tratamiento focal con imperfection control.

– Tratamiento intensivo con pure renewing mask.

Principios Activos

Ácido Mandélico

Alfa-hidroxiácido derivado de las almendras amargas. Posee una acción exfoliante más suave que otros AHAs y estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos mejorando el aspecto, la jugosidad y los signos de la edad.

Ácido Salicílico

Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.

Arcilla blanca

Ingrediente purificante y matificante con gran capacidad de absorber el exceso de sebo de la superficie cutánea.

Lactobacillus Ferment

Urban D-tox

Lepargilato sódico

Información Adicional

Categoría domiciliario
edad Todas
fase de rutina tratamiento
tipo de piel mixta, grasa
indicación Indicado como tratamiento regular de pieles grasas y con tendencia acneica. unifica el tono de piel. aporta luminosidad y vitalidad.
área de aplicación facial
0
Your Cart is empty!

It looks like you haven't added any items to your cart yet.

Browse Products
Powered Voltage Emoji by Caddy
Scroll to Top