¿Eres un profesional de la piel? Conoce nuestro portal especializado aquí

UNIVERSO CASMARA: COSMETOLOGÍA ESTÉTICA

CONOCE CASMARA

45 años de cosmetología estética sin límites

La combinación de tradición y experiencia construye una firma con 45 años de historia, cuyo motor principal es la familia y donde la base del éxito es el compromiso y la constancia.

foto de hace 45 años realizando un procedimiento de cosmetología estética
Adn-cosmética-Inteligente

Nuestra Filosofía
"cosmética Inteligente"

Ofrecemos los productos más eficaces a través de formulaciones únicas y exclusivas, para convertirnos en el aliado de belleza de nuestros clientes, ayudándoles a ser la mejor versión de sí mismos.

¿Por Qué Casmara?

Casmara te ofrece confianza y resultados excepcionales porque llevamos más de 45 años investigando para ello. Cosmetología estética construida sobre las bases de Compromiso, Calidad y Excelencia

Mascarilla-casmara-aplicada-sobre-paciente

¿POR QUÉ CASMARA?

Productos que marcan la diferencia.

 Conocidas en todo el mundo, gracias a sus múltiples benéficos que ofrecen un momento de relax y bienestar intenso. Exclusivos Tratamientos Profesionales personalizados en fases monodosis concentrados, con la medida justa de activos para alcanzar la mayor efectividad.

Laboratorio Propio.

Con los últimos avances médico-estéticos y las últimas tendencias en activos, para ofrecer cuidados de la piel efectivos de un modo innovador.

Con Certificado ISO 22716:2007 y Certificado de Buenas prácticas de fabricación de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

Cosmetica Real.

Ofrecemos resultados comprobados desde la primera aplicación, respaldados por estudios médicos. Nuestro compromiso con la eficacia y la seguridad se refleja en la investigación científica que respalda cada uno de nuestros productos, garantizando así resultados visibles y satisfactorios.

0
Your Cart is empty!

It looks like you haven't added any items to your cart yet.

Browse Products
Powered Voltage Emoji by Caddy
Scroll to Top