¿Eres un profesional de la piel? Conoce nuestro portal especializado aquí

Mesoestetic tratamientos para la cara

Conócenos

Referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética

Sólo la excelencia de nuestro trabajo, el esfuerzo en investigación e innovación y la eficacia probada de nuestros productos nos han traído hasta aquí.
Joan Carles Font

Fundador y director ejecutivo

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

0+

VENTAS INTERNACIONALES

0%

PAISES

0+

REINVERSIÓN ANUAL EN R&D&I

0%
Desde sus inicios, la empresa apuesta por el desarrollo y la comercialización de productos de máxima calidad, con resultados probados científicamente.
Sus avances van ligados a un esfuerzo constante en investigación y a la colaboración con hospitales, universidades y reconocidos especialistas del sector, con los que trabaja el laboratorio para investigar nuevos tratamientos.

Homecare

tratamientos para la cara

TRATAMIENTOS PARA LA CARA PARA CUIDARSE EN CASA

Gama de productos para que hombres y mujeres cuiden de su piel y silueta de manera cotidiana. Con estas líneas de productos mesoestetic® traslada la eficacia profesional al consumidor final. Cada producto forma parte de una cuidada rutina que contempla las fases de higiene, tratamiento y protección.

Una buena rutina es imprescindible para obtener los mejores resultados: la fase de higiene aumenta la acción de los principios activos cuando aplicamos los tratamientos para la cara y la protección previene y controla los efectos negativos que el sol tiene sobre la piel.

 

HIGIENE

+

TRATAMIENTOS

+

PROTECCIÓN

Professional Care

DEJA QUE CUIDEN DE TI

Los tratamientos profesionales pueden ser estéticos o médicos. Los primeros se aplican en cabinas y centros de estética mientras que los segundos se realizan en centros o consultas médicas.

Tratamientos-esteticos-mesoestetic

TRATAMIENTOS PARA LA CARA

Aplicados por profesionales en centros de estética, estos tratamientos se adaptan y personalizan para cada paciente. La aplicación del producto es tópica (sobre la piel) y los protocolos incluyen las fases de prevención, preparación, tratamiento, mantenimiento y seguimiento.

Tratamientos-medicos-mesoestetic

TRATAMIENTOS MÉDICOS

Aplicados por especialistas médicos-estéticos y dermatólogos, corrigen profunda y eficazmente problemas faciales y alteraciones de la silueta. La aplicación de los productos es interna (bajo la piel) y personalizada. El profesional elige productos y pautas según requiere cada caso.

 
0
Your Cart is empty!

It looks like you haven't added any items to your cart yet.

Browse Products
Powered Voltage Emoji by Caddy
Scroll to Top