Mundo Dermalogica: Cuidado de la piel profesional
CONOCE DERMALOGICA
Conozca a nuestra fundadora: Jane Wurwand
Como cofundadora y visionaria en jefe de los centros de formación de posgrado Dermalogica y The International Dermal Institute, Jane Wurwand es una de las autoridades más reconocidas y respetadas en la terapia profesional de la piel.
Bajo su liderazgo, Dermalogica se ha convertido en la marca líder en el cuidado de la piel profesional, utilizada por más de 100.000 terapeutas de la piel en más de 100 países de todo el mundo.
Arraigado en la educación
Nuestra línea de productos surgió del deseo de brindarles a los terapeutas de la piel los mejores productos y educación para el cuidado de la piel.
Brindamos capacitación basada en habilidades para una comunidad global de terapeutas de la piel que tienen un objetivo común: garantizar una piel saludable para todos. Dermalogica es la opción número uno de los profesionales del cuidado de la piel en todo el mundo.
Cuidado de la piel personalizado
Creamos regímenes y servicios altamente personalizados para cada individuo, porque sabemos que no hay dos afecciones de la piel iguales.
Nuestros productos funcionan mejor cuando son recomendados por un terapeuta de piel profesional para su piel única. Sea cual sea su estilo de vida, antecedentes o entorno, tenga la seguridad de que Dermalogica funcionará para usted.
Toque humano
Creemos en el poder del toque humano, que irradia a través de nuestras manos, nuestra voz y sus intenciones. Así es como nos conectamos con las personas y formamos un vínculo único y duradero.
¿POR QUÉ DERMALOGICA?
Somos reconocidos como libres de crueldad por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y Leaping Bunny. Estos prestigiosos sellos certifican nuestro compromiso con el bienestar animal en todo el proceso de desarrollo y producción de nuestros productos.
La gran mayoría de nuestros productos han sido formulados y elaborados sin utilizar ingredientes de origen animal, respaldando así nuestro compromiso con un estilo de vida ético y respetuoso con los animales.
Hemos estado limpios desde 1986. Nuestras fórmulas están libres de colorantes y fragancias artificiales, aceite mineral, lanolina, S.D. alcohol, parabenos y microplásticos.